Así luce Benedicto XVI a sus 93 años (Fotos – Marzo 2021)

Desde su renuncia al pontificado en el 2013, son muy pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver fotos actualizadas de Benedicto XVI. Afortunadamente el papa emérito sigue recibiendo visitas quienes comparten en sus redes sociales algunas fotos de sus encuentros. Precisamente hoy el Istituto Nazionale Azzurro publicó algunas fotos de Benedicto XVI durante un encuentro que tuvieron este mes.

En la publicación de Facebook del Istituto Nazionale Azzurro se puede leer el siguiente mensaje:

El presidente y fundador del Istituto Nazionale Azzurro, Dr. Lorenzo Festicini, fue recibido en audiencia privada por el Santo Papa Emérito Benedicto XVI. Un momento realmente cargado de emoción el que ha visto como protagonista a nuestro Fundador y Presidente Cav. Dr. Lorenzo Festicini.

En el día de ayer en el Estado de la Ciudad del Vaticano fue recibido en audiencia privada por Su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI. En el intenso encuentro, el Presidente contó al Santo Padre los detalles de la misión humanitaria en África en la nación de Benín.

Esta Misión Humanitaria que verá comprometidos a nuestro Equipo Médico dirigido por el responsable y vicepresidente Dr. Antonello Faraone es fruto de la colaboración entre el Instituto Nacional Azul y la Asociación Internacional de Amigos de Benín presidida por Mons. Giulio Diademas, quien, en un hermanamiento bendecido por Su Eminencia el Cardenal Angelo Comastri, los dos entes se unieron a operar por aquellos lugares del mundo donde aún hoy carecen de bienes de primera necesidad.

El Santo Padre Emérito después de escuchar las palabras del Presidente Festicini ha querido impartir su bendición a todos los miembros de la I.N.A. y su ′′nombramiento′′ a ′′Embajador de Paz en todas partes del mundo, a la secuela de las enseñanzas del Card. Bernardin Gantin de v. M.»