Britney Spears: Acabo de volver de Misa, ahora soy católica

La cantante Britney Spears acaba de sorprender a todos sus seguidores con una sorprendente publicación en su cuenta de Instagram «Acabo de volver de Misa… ahora soy católica… ¡Oremos!».

Muchos han entendido esta publicación como un anuncio de su conversión al catolicismo; sin embargo, otros piensan que solo está bromeando con su hermana Jamie Lynn Spears quien sí es abiertamente católica desde hace algunos años.

La estrella del pop, Britney Spears, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve en su casa mientras da vueltas y baila con un vestido azul. Esto escribió en la descripción de su video:

«Quiero decir, esto siempre es una opción también … casual … es otra perspectiva, supongo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ !!!! Este es un estado de ánimo típico para mí, como diría mi hermana….BROMA!!! No estoy segura de por qué me veo tan delgada aquí 🤔… es como si fuera más pequeña con la ropa puesta 🧐😂🙃 !!! ??? Pssss en cuanto al siguiente video… acabo de regresar de misa… ahora soy católica … ¡¡¡recemos 🙏🏼 !!!«.

Algunos de sus seguidores se mostraron confundidos por esta publicación. «¿Qué está tratando de decirnos?», «Ahora estoy más que confundida», comentaron algunos de sus fans.

Otros, en cambio, han interpretado su publicación como una broma a su hermana quien sí es abiertamente católica y con quien suele enviarse indirectas a través de sus publicaciones de Instagram.