Crean juego de mesa católico para fomentar la cultura cristiana

«Disciple» es el nombre de un nuevo juego de mesa católico creado por un publicista español. Este entretenido juego incluye más de 2500 preguntas sobre la Biblia, arte, historia, vida de Jesús, actualidad, etc, que buscan fomentar la cultura cristiana e impulsar una vida cotidiana más espiritual.

Según Vicente Miquel, creador de Disciple, este juego mezcla tradición y vanguardia, ya que incluye imágenes, 3D, realidad aumentada, preguntas digitales, reflexiones y mucho más.

«Disciple» contiene un tablero de 76cm x 76cm, una aplicación con más de 2500 recursos, 60 tarjetas con experimentos, 78 fichas de sacramentos y personas, y otras piezas necesarias para el desarrollo del juego.

El creador de Disciple cuenta que un porcentaje de lo recaudado por la venta de este juego irá destinado a organizaciones y entidades católicas para el mantenimiento de Iglesias, evangelización. etc.

«Disciple es ideal para jugar en clase de religión, pudiendo jugar todos los alumnos a la vez, para catequesis, o para jugar en casa con amigos y familia», afirma Vicente Miquel en el sitio web Disciple Toys.