Crean Vativision, el Netflix Católico patrocinado por el Vaticano

Cada vez tenemos más plataformas de contenido católico al estilo de Netflix.

En el sitio web de Vativision describene ste nuevo proyecto como «Una plataforma tecnológica en computación en la nube que, después del lanzamiento en Italia, proporcionará un progresivo difusión del servicio en EE. UU., México, Argentina, Colombia, Brasil, Filipinas, España, Polonia».

El Prefecto del Departamento de comunicación del Vaticano declaró que acogen con satisfacción esta iniciativa.

Según sus creadores, el objetivo principal de Vativision es la difusión del arte, cultura y fe a través de documentales, series, películas de inspiración cristiana.

También cuentan sus creadores que tienen el patrocinio del Vaticano; sin embargo, la Santa Sede no intevendrá directamente en su contenido ni participará en la elaboración de los guiones. Eso sí, aseguran que todo su contenido se guiará en una línea editorial católica.

Estreno de Vativision

vativision

Vativision se estrenará este 8 de junio con el documental Lourdes, un documental en el que contarán detalles sobre las apariciones marianas desde este histórico santuario francés.

En un principio, el contenido de Vativision estará disponible en Italia, pero se espera su pronta llegada a Estados Unidos, México, Argentina, Filipinas, España, Polonia y oros países.

Otras alternativas de Streaming Católico

Mientras Vativision llega a tu país, puedes disfrutar de Famiplay, una buena alternativa de contenido católico on-demand bastante más económica que Netflix. Puedes aprovechar que en estos días están ofreciendo 7 días gratis para que pruebes su servicio.

Visita Famiplay y dale un vistazo a «El Misterio del Padre Pío», «Juan Pablo II, el Santo que amaba a España», «La Isla de los monjes», «San Agustín, una voz para todas las generaciones», «La vida de una monja estadounidense en una prisión mexicana», «Revolución en Río, lo mejor de la JMJ 2013», «JMJ 2011 Madrid, esta es la juventud del Papa», «¿Quién es el Papa Francisco?», etc.