Economía

tarjeta de credito

5 pasos para elegir la tarjeta de crédito correcta

Si su pequeña empresa está creciendo, probablemente sea hora de considerar obtener una tarjeta de crédito comercial . Elegir uno puede parecer abrumador, pero los Nerds lo han reducido a 5 simples pasos. Empecemos:

1. Conozca los conceptos básicos de las tarjetas de crédito comerciales

En primer lugar, es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos de las tarjetas de crédito comerciales. Por ejemplo:

  • Las tarjetas de crédito comerciales deben usarse solo para gastos comerciales. No ponga ningún gasto personal en su tarjeta de crédito comercial.
  • Las protecciones de la Ley CARD  no se aplican a las tarjetas de crédito comerciales. Esto hace que sea especialmente importante pagar sus facturas a tiempo y en su totalidad.
  • Las tarjetas de crédito comerciales a menudo vienen con límites de crédito más altos que las tarjetas de crédito personales, lo cual es útil si necesita hacer muchas compras cada mes.
  • En la mayoría de los casos, las tarjetas de crédito comerciales requieren que realice una garantía personal. Esto significa que está prometiendo pagar su saldo con sus propios fondos si los ingresos de su negocio no cubren los cargos.

Estos son solo los conceptos básicos. Tomar una decisión informada sobre la tarjeta de crédito para su negocio depende de tener una sólida base de conocimientos, así que asegúrese de hacer una lectura más profunda si es necesario.

2. Examine los gastos de su empresa

Revisar sus libros de los últimos seis meses e identificar sus dos o tres costos operativos más grandes le brinda una ventana al tipo de recompensas que debe buscar en su tarjeta de crédito comercial. Luego, comience a buscar una tarjeta de crédito que ofrezca grandes recompensas en estas categorías.

3. Examine el ‘estilo de vida’ de su empresa

Además de ver dónde gasta su dinero su empresa, elegir el programa de recompensas correcto también requiere que considere el «estilo de vida» de su empresa.

Para comenzar, hágase algunas preguntas:

  • ¿Mi negocio requiere que mis empleados y/o yo hagamos muchos viajes de larga distancia? Si es así, una tarjeta que le permita canjear recompensas por vuelos y hoteles probablemente sea una buena opción.
  • ¿Mi negocio me mantiene detrás del volante mucho tiempo? Si es así, una tarjeta que ofrezca buenas recompensas en gasolina podría ser justo lo que necesita.
  • ¿Necesito agasajar a los clientes con frecuencia en bares o restaurantes? Si es así, probablemente sea necesaria una tarjeta que ofrezca buenas recompensas por gastos en restaurantes.

4. Sopesar los pros y los contras de pagar una cuota anual

Las recompensas no deben ser su única consideración al elegir una tarjeta de crédito comercial; también deberá pensar en los gastos. No creemos que deba descalificar automáticamente las tarjetas que cobran una tarifa anual. He aquí por qué: dado que a menudo vienen con tasas de recompensas más altas y bonos de registro más altos, esto significa que a veces vale la pena desembolsar la tarifa.

La conclusión clave aquí es hacer los cálculos. Considere el gasto anual de su negocio y las tasas de recompensas de las tarjetas que está considerando. Es una buena manera de abrir más opciones de tarjetas o, alternativamente, eliminar algunas.

5. Considere los beneficios complementarios

A estas alturas, probablemente haya reducido la decisión a solo un par de cartas. Para finalizar su elección, es inteligente pensar en los beneficios adicionales que ofrecen sus principales competidores. A veces son estos beneficios adicionales los que realmente hacen que una tarjeta cante.

Por ejemplo, si necesita hacer una compra grande para su negocio y no está seguro de cómo financiarla, elegir una tarjeta de crédito que ofrezca una oferta introductoria de 0% APR podría ser el camino a seguir. O, si pasa mucho tiempo en los aeropuertos, obtener una tarjeta que brinde acceso a la sala puede hacer que sus viajes sean más cómodos.

Es posible que estas no sean sus principales prioridades al elegir una tarjeta, pero podrían hacer que sea más fácil llegar a su decisión final.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock