Estatuas de la Virgen María permanecieron intactas tras paso del huracán Ida

Una estatua de la Virgen María fue encontrada intacta en una zona muy afectada por el paso del huracán Ida. El hecho ha sido interpretado como un signo de esperanza por muchos fieles católicos del lugar.

«En medio del daño de los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros», publicó la parroquia St. Hubert de Garyville en Louisiana en su página oficial de Facebook junto a la foto de la imagen encontrada.

En la misma publicación de Facebook algunos fieles católicos compartieron experiencias similares de estatuas de la Santísima Virgen María que permanecieron sin daño alguno durante el paso del mismo huracán.

«Esta es una foto de la Madre María que tomé cuando el ojo del huracán Ida estaba justo sobre nosotros», comentó Blake Wilson.

Foto: Facebook – Blake Wilson

También la usuaria de Facebook Heidi Wilson comentó que «¡También he visto esto en Crocus St. en Garyville, aproximadamente a media milla de distancia!»

Foto: Facebook – Heidi Wilson

Por su parte, Wendy Carbajal contó que «mi madrecita Santa me protege. A mi casa no le paso nada gracias a Dios, y a ella ni el huracán la movió».

Foto: Facebook – Wendy Carbajal