Ex niño prodigio de la música evangélica abandona la fe y reaparece como drag queen

Durante su niñez y adolescencia Jotta A conquistó el mundo de la música evangélica con su prodigiosa voz. Sin embargo, en los últimos meses su vida ha dado un cambio de rumbo inesperado, llegando al punto de renunciar a su fe cristiana y a reaparecer en sus redes sociales como drag queen.

Jotta A comenzó su carrera musical con tan solo 6 años de edad. Pero fue a los 12 años cuando cobró fama internacional luego de participar en el programa de televisión de Brasil «Jóvenes Talentos Kids» interpretando «Aleluya». Su prodigiosa voz le hizo ganar dicho programa y un contrato con Central Gospel para la grabación de sus primeros discos de música evangélica.

Desde entonces grabó seis discos, ganó el premio Revelación 2012 y su álbum «Guerrero de Jesús» fue nominado al Grammy Latino 2014 como «mejor álbum de música cristiana en portugués«.

Pero todo cambió en el año 2020. El Joven Jotta A, ya con 23 años de edad, anunció su retiro de la música evangélica y además se declaró homosexual. Esto le valió la crítica de gran parte de sus seguidores, lo que le llevó a tomar la decisión de retirarse de sus redes sociales hasta mediados del 2021 en el que ha reaparecido en su cuenta de Instagram vestido como drag queen para promocionar su nuevo disco de música secular.

Algunos artistas seculares y su nuevo círculo de amigos le han felicitado por esta nueva etapa en su vida. Mientras tanto, sus antiguos seguidores oran para que Jotta A retorne al camino de fe que conoció desde su infancia.