Falso sacerdote usa Biblia para robar un celular en restaurante

Un ladrón se disfrazó de sacerdote para robar un celular en un restaurante de Ciudad de México. Lo más indignante del caso es que la cámara de seguridad del restaurante reveló que el sujeto utilizó una Biblia para cometer el delito.

En el video publicado por el dueño del restaurante mexicano en sus redes sociales se puede observar a un anciano disfrazado de sacerdote acercándose a una mujer que se encontraba almorzando en el establecimiento mientras tenía su celular sobre su mesa.

El falso sacerdote aprovechó la distracción de la mujer para colocar una Biblia sobre el celular y sustraerlo sin que la víctima se percatara de lo ocurrido.

Una vez obtenido el celular, el ladrón le entregó el celular a un cómplice que de inmediato abandonó el restaurante mientras él se quedó a la entrada del establecimiento conversando con un mozo.

Al notar que su celular había desaparecido, la víctima y su acompañante interceptaron al falso sacerdote y revisaron sus pertenencias, pero como este ya no tenía el celular consigo lo dejaron ir del lugar.

Hasta el momento no se ha podido descubrir la identidad del hombre disfrazado de sacerdote ni de su cómplice, pero el video de lo ocurrido está siendo difundido en redes sociales para evitar que más personas sean víctimas de esta modalidad de robo.