Hijo del ex pastor protestante Scott Hahn es ordenado sacerdote

Jeremiah Hahn, el hijo del ex partos protestante Scott Hahn, ha sido ordenado sacerdote católico en la diócesis de Steubenville, Ohio.

«Queridos amigos, los invito a unirse a Kimberly y a mí en oración hoy por nuestro querido hijo Jeremiah, ya que es ordenado al sacerdocio. Oren para que él, como Jesús en su ministerio y como Dios en el acto de la creación, haga ‘todas las cosas bien’ (Marcos 7, 37). Porque no solo estará trabajando para Dios; estará haciendo la obra de Dios, con las manos de Dios. Que al final de cada día pueda mirar hacia atrás y ver lo bueno que Dios ha obrado a través de sus manos», publicó Scott Hahn en su página de Facebook la mañana del 21 de mayo del 2021.

Esa misma tarde Jeremiah fue ordenado sacerdote en la Iglesia de San Pedro de la Diócesis de Steubenville. La ceremonia fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook de la diócesis.

Mons. Jeffrey Marc Monforton fue el obispo encargado de la ordenación quien además felicitó a la familia Hahn por haber fomentado la vocación de Jeremiah. «Scott y Kimberly, ustedes ha provisto a Jeremiah con el apoyo de la Iglesia doméstica, nutriendo los primeros años de la vocación de Jeremiah», dijo durante la homilía.

Scott Hahn es el autor de «Roma, dulce hogar», un libro en el que cuenta su testimonio de conversión al catolicismo junto a su esposa Kimberly. Este libro ha ayudado a la conversión de miles de personas al rededor del mundo quienes han descubierto a través de la vida de la familia Hahn que la Iglesia Católica es la Iglesia fundada por Jesucristo.