Hombre es golpeado en el rostro mientras rezaba el Santo Rosario

Un hombre de 63 años fue atacado por una mujer mientras rezaba pacíficamente el Santo Rosario junto a un grupo de católicos en Cookstown al norte de Irlanda.

La víctima del ataque es Gerry McGeough, un voluntario de la Sociedad Irlandesa para la Civilización Cristiana, quien asistió al lugar para rezar el Santo Rosario en reparación por un desfile del orgullo LGBT.

McGeough rezaba junto a un grupo de católicos que sostenían una imagen de la Santísima Virgen María cuando una mujer proveniente del desfile LGBT se acercó a él y le propinó un cobarde puñetazo. Lejos de reaccionar con violencia, tanto McGeough como el resto de católicos continuaron rezando el Santo Rosario.

Luego del ataque llegó un grupo de policías para reducir a la atacante y alejarla del lugar.

«Ofrecí ese golpe a nuestra Señora por las ofensas que se han hecho y para que el Señor cambie la mentalidad de las personas porque las personas se han acobardado ante la agenda homosexual, el aborto y la contracepción», contó McGeough luego del ataque, «Es tiempo de que los católicos nos pongamos de pie, de no tener miedo, de salir y rezar».

Gerry McGeough se encuentra recuperándose de un ataque al corazón que sufrió al día siguiente del ataque. Es tiempo de rezar por él.