Jim Caviezel: Prohibir a los Cristianos ir a la Iglesia es Persecución

El actor Jim Caviezel, más famoso por interpretar a Jesucristo en La Pasión de Cristo de Mel Gibson , dijo que los cristianos están siendo perseguidos en los Estados Unidos al prohibirles ir a la iglesia en medio de la crisis del coronavirus.

Caviezel habló con Breitbart News Daily el jueves sobre su nueva película Infidel, descrita como un “thriller contemporáneo de Oriente Medio protagonizado por Jim Caviezel como un estadounidense secuestrado mientras asistía a una conferencia en El Cairo, que termina en prisión en Irán por cargos de espionaje. Su esposa va a Irán, decidida a sacarlo «.

«Hay cristianos en este momento que están siendo perseguidos por su fe, ya sea en Irán o en China u otras partes del mundo», dijo Caviezel, antes de dirigirse a su país de origen. «Y no necesitamos ir más allá de los Estados Unidos, donde no se le permite entrar a las iglesias».

“Ahora, los derechos inalienables, la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Búsqueda de la felicidad. ¿Por qué no puedo ir a la iglesia? preguntó.

«Así que ahora pasemos a este personaje que estoy interpretando en Infidel , donde le quitan sus derechos», continuó Caviezel. Y eres estadounidense. Estás parado aquí y dices: ‘¿Por qué debería ir a esta película? ¿Que esta pasando aqui?’ Vamos a armar esto «.

“Entras en un avión. Ves mucha gente. Llevan máscaras. Están uno al lado del otro. Pero el COVID-19, por alguna razón, no se propaga. Es tan inteligente. Sabe que no debe hacer eso ”, dijo sarcásticamente. «Pero cuando vas a una iglesia, el COVID-19 va a todas partes».

«Esto es pastel de carne, cosas de kindergarten», comentó Caviezel. “Esta es la conversación que estamos teniendo ahora mismo. Cuando atacamos a los medios de comunicación, los medios de comunicación ya no representan a muchos estadounidenses, porque a algunos de ellos todavía les gusta esto. Pero la mayoría de nosotros ya no confiamos en ellos. Entonces, cuando me dices que estoy haciendo una película antisemita o una película sobre los infieles , de alguna manera es inmoral. Dime, ya sabes, para citar a Jesús: ‘Si he hablado mal, dime qué maldad es esa. Si no, ¿por qué me golpeas? ‘”.