Lionel Messi envía regalo sorpresa al Papa Francisco

El Papa Francisco recibió esta mañana en el Vaticano un regalo sorpresa enviado por su compatriota, el futbolista Lionel Messi. El presente fue entregado por el primer ministro francés, Jean Castex.

El regalo sorpresa consistió en una camiseta del PSG (Paris Saint Germain), club de futbol francés en el que juega Leo Messi desde hace un par de meses. El que para muchos es considerado como el mejor jugador del mundo escribió una dedicatoria al reverso de la camiseta con el mensaje «Para Francisco con mucho cariño» acompañado de su firma.

Lionel Messi envía regalo sorpresa al Papa Francisco
Lionel Messi envía regalo sorpresa al Papa Francisco

El Santo Padre recibió este presente de manos del primer ministro francés, Jean Castex, con quien tuvo un encuentro que duró 35 minutos y que forma parte de las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la santa Sede.

El político francés también aprovechó la oportunidad para entregarle al obispo de Roma algunos otros regalos no tan inusuales como una edición de 1836 de la novela «Notre Dame de Paris» de Victor Hugo.

El Papa Francisco y Lionel Messi se conocieron personalmente en agosto del 2013 cuando la selección argentina visitó el Vaticano. En aquella ocasión el futbolista argentino que fue un encuentro «muy lindo», aunque lamentó que «no tuve la oportunidad de hablar más con él».

parabolasdejesus.com

Parábolas
de Jesús

Conoce todas las parábolas de Jesús y su significado.