Luisito Comunica se burla del Sagrado Corazón de Jesús en Instagram

El youtuber mexicano «Luisito Comunica» está siendo fuertemente criticado en redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram una imagen del Sagrado Corazón de Jesús con su rostro. Muchos de sus seguidores han considerado que esa imagen «es una falta de respeto» y que «no tiene nada de creativa».

Luisito Comunica compartió su parodia del Sagrado Corazón de Jesús el 23 de agosto y desde entonces ha recibo más de un millón de «me gusta» en su publicación que además viene acompañada de la frase «Feliz día cracks» y «bendiciones para todos».

«Entre broma y broma la verdad y tu Súper ego se asoma!!!! No hagas eso, en verdad me caes bien!», «Es inapropiado esta imagen creo que te equivocaste», «Me parece una falta de respecto, te admiraba mucho pero creo q estás sobrepasando al utilizar una imagen sagrada», «Hasta hoy te sigo…eres un falta de respeto», «Te sigo porque me encanta tu contenido.. Pero esto es irreverencia», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación de Instagram.

El Sagrado Corazón de Jesús es una tradicional devoción católica que hace énfasis en el amor divino de nuestro Señor Jesucristo por toda la humanidad. El Papa Francisco considera al Sagrado Corazón «el símbolo por excelencia de la misericordia de Dios».