«Me volvieron a enviar una bala», sacerdote recibe amenazas y ciberataque

El padre Omar Sánchez Portillo denunció en su cuenta de Facebook que viene siendo víctima de amenazas y ciberataques. El sacerdote peruano, que también es secretario general de Cáritas en la diócesis de Lurín, explicó que es la tercera vez que le envían un sobre con una bala; además, han intentado hackear sus redes sociales.

«Este fin de semana he sido víctima de un ataque virtual intentando hackear mis cuentas de FB y el IG de la Asociación, mis cuentas de correo electrónico y mi banca por internet. También mi Tiktok donde solo tengo un reel (no sé para qué alguien le interesa entrar a mi Tik Tok)», comentó el padre Omar Sánchez quien es conocido por su amplia labor solidaria en el albergue para niños enfermos y discapacitados «Casa Hogar de la Asociación de las Bienaventuranzas».

El padre Omar contó que también sufrió un robo en su tarjeta de débito, y que le parece extraño que se haya logrado «sacar mas del monto permitido diariamente por el banco».

«Pero además me volvieron a enviar una bala. Es la tercera desde el lunes 24 de mayo. Es la primera vez que publico sobre este tema», expresó el conocido sacerdote peruano.

Hasta el momento no se sabe quiénes son los autores de estos delitos, pero el padre Omar Sánchez reza por ellos. «Solo rezo por ellos y le pido a Dios por su alma, por la paz en su corazón. Siempre he considerado que no tengo enemigos y sigo pensando que no los tengo», explica en su cuenta de Facebook.