Este es el Mejor Versículo de la Biblia

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor versículo de la Biblia? Aunque no lo creas hay uno tan bello, tan profundo, tan completo que incluso muchos aseguran que es el versículo que resume toda la Biblia. hoy te mostraremos cuál es ¡Te recomendamos que nunca lo olvides! Ve por lápiz y papel.

El mejor versículo de la Biblia

Sin más rodeo te presento el que es considerados por muchos como el mejor versículo de la biblia:

«Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna» Juan 3, 16.

¿Hermoso, verdad? Déjanos explicarte por qué es tan importante para tu vida espiritual este versículo.

«Porque tanto amó Dios al mundo«

Dios nos ama. No amó, para ser mas precisos. Eso no quiere decir que nos haya dejado de amar, sino que su amor por nosotros incluso precede a nuestra propia existencia. Dios te amó incluso «antes de formarte en el seno materno».

«que dio a su Hijo único«

Su amor sobrepasa los límites de nuestra imaginación. Llegó incluso a permitir el martirio de su Hijo Jesucristo. A su único Hijo. Porque el unigénito del Padre nos ha amado hasta la cruz. ¡Qué amor tan inmerecido hemos recibido!

«para que todo el que crea en Él no perezca»

Dios no quiere nuestra ruina. Nos ama tanto que tan solo nos pide que creamos en Él. ¡Pero cuidado! Creer en Él no se reduce a creer en su existencia. La misma Palabra de Dios nos recuerda que «también los demonios creen y tiemblan». Se trata de creer en Él para aceptar su plan de salvación en nuestras vidas. ¿Estás dispuesto a hacerlo? Recuerda que Él ya puso de su parte entregando la vida de su Hijo.

«sino que tenga vida eterna«

Perecer o alcanzar la vida eterna ¡Tú eliges! La corona de gloria es la promesa del Señor para todos aquellos que nos decidamos a vivir en amistad con Dios.

Ahora que ya conoces el mejor versículo de la Biblia no dudes en ponerlo en práctica. Tu vida cobrará un nuevo sentido si así lo haces.

parabolasdejesus.com

Parábolas
de Jesús

Conoce todas las parábolas de Jesús y su significado.