Visitan al Señor de madrugada y descubren esta milagrosa manifestación

Un grupo de fieles católicos de Paraguay visitaron de madrugada al Señor presente en el Santísimo Sacramento sin imaginar que serían testigos de una milagrosa manifestación. Las fotos de este extraordinario momento están siendo difundidas a través de las redes sociales.

Según cuenta una de los testigos de este evento, los hermanos «carismáticos de Paraguay, Asunción se reunieron cómo siempre lo hacen a las 4 de la madrugada en su turno de vela este viernes para adorar al Santísimo».

Los hermanos adoradores «nunca se imaginaron que Nuestro Señor Sacramentado les iba a regalar esta manifestación en la madrugada en la parroquia Las Mercedes».

Los testigos pudieron ver cómo la hostia consagrada comenzó a brillar de forma sobrenatural. El brillo no provenía de la custodia de metal, sino del mismo pan consagrado.

«Los hermanos que estuvieron allí y presenciaron tomaron fotos y las compartieron en el grupo de Adoradores San Cristobal», explican.

Muchos católicos han comentado positivamente lo ocurrido en esta parroquia.

«Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar. Eres mi fuerza, mi esperanza….y gran fortaleza. . mi gran refugio mi amado Jesús guárdame en tu corazón», «Viva Cristo Rey y su gloriosa Madre, María Santísima», «En el cielo y en la tierra sea por siempre alabado el corazón amoroso de Jesús Sacramentado», «Gracias por compartir esa maravillosa manifestación de AMOR DE DIOS», son algunos de los mensajes que comparten fieles católicos al ver estas imágenes.

parabolasdejesus.com

Parábolas
de Jesús

Conoce todas las parábolas de Jesús y su significado.