Millonario ofrece mil dólares a Cristianos que se conviertan al Islam

Mian Kashif Zameer Chohadary es un millonario empresario textil que ha usado su cuenta de TikTok a ofrecer más de mil dólares a cada cristiano que se convierta al Islam. Si una familia entera acepta su propuesta, la suma asciende a más de 5 mil dólares.

“Si un cristiano acepta el islam, le daré  2 lakhs de rupias [200.000 rupias]; si se convierte toda la familia al islam, le daré un millón de rupias. Les pido que acepten el islam, que es la mejor religión”, dice el empresario musulmán en su cuenta de TikTok.

El reto lanzado por este empresario ha causado indignación entre los cristianos de su país, Pakistán, en donde solo el 2% de la población se declara cristiana. Ellos sufren discriminación por seguir a Jesús, llegando incluso a vivir en pobreza y hasta esclavitud ocupando solo los peores trabajos y en las peores condiciones.

Los cristianos que se han animado a protestar por el video de TikTok de Milán Kashid asegura que alienta a los recientes casos de intento de conversión forzada que vienen sufriendo muchos hermanos cristianos en Pakistán.

“Los cristianos somos muy débiles y no somos ricos, pero nuestra fe en Jesucristo es más fuerte”, aseguró Mariyam Kashif, defensora de los derechos humanos y maestra en Karachi, Pakistán.