Mujer con Síndrome de Down transcribe a mano la Biblia durante 10 años

Caroline Campbell es una joven de 28 años con Síndrome de Down que en los últimos 10 años se dio a la tarea de transcribir a mano toda la Biblia. «Quiero inspirar a las personas a escribir la Biblia como yo lo hago», expresó Caroline al culminar la tarea que comenzó enamorada de las Sagradas Escrituras.

Para culminar su dedicada labor Caroline utilizó 10943 páginas de papel. La última de ellas la terminó en una ceremonia llevada a cabo en una comunidad evangélica de Beaufort, Carolina del Sur.

Su madre, quien se encuentra orgullosa por el logro de Caroline, afirma que «ni siquiera puede expresar con palabras la dedicación, tiempo y estructura» con la que trabajo su hija todos estos años.

«Solo hay un pequeño grupo de personas que han hecho esto, y no conocemos a nadie como Caroline que tenga una discapacidad, lo que lo hace aún más especial», comentó la madre quien además señaló que «esto es algo que queremos dar a conocer ¡incluso con una discapacidad se puede lograr!».

Además de este gran logro, Caroline se da tiempo para trabajar a tiempo parcial en un restaurante, además de jugar tenis en las olimpiadas especiales. En sus ratos libres disfruta de coser, cantar, bailar tap, ballet y tocar el piano.