Papa Francisco celebra Misa en hospital donde está internado

El Santo Padre “celebró la santa misa en la capilla de su apartamento privado, a la que participaron los que le asisten en estos días de hospitalización”, informó Matteo Bruni, director de la oficina de prensa de la Santa Sede.

El Papa Francisco, quien se encuentra hospitalizado en el Policlinico Agostino Gemelli en Roma desde el 4 de julio, se viene recuperando satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido a causa de unos problemas en sus intestinos.

El sucesor de San Pedro programó su operación para que coincidiera con sus vacaciones de Julioen las que quedan suspendidas las audiencias generales de los miércoles pero se mantienen los rezos públicos del Ángeles desde el Vaticano.

Debido a su reciente operación e internamiento, “el próximo domingo está previsto que el Ángelus se rece desde la 10ª planta del Hospital Universitario «A. Gemelli», informó Matteo Bruni, quien viene informando diariamente los pormenores del estado de salud del Papa Francisco.

El Papa Francisco se encuentra muy agradecido por todas las muestras de afecto y cercanía que le hacen llegar desde distintas partes del mundo y pide. Todos que sigamos rezando por él.