Polémica monja manda a la m*** a quienes no se quieren vacunar

Sor Lucía Caram, una monja dominica argentina radicada en España, ha causado polémica luego de publicar un video en su cuenta de Tiktok en el que agrede verbalmente a quienes han optado por no vacunarse contra el Covid-19.

«Estoy pensando. Lo tengo claro. Todos tenemos que ser corresponsables. El personal sanitario está agotado. No pueden más. Y resulta que hay unos cuantos b*** que van por la vida diciendo que son antivacunas, que si te pones la vacuna te ponen un chip, que si te van a controlar, que si te vas a morir, que te vas a quedar estéril. Iros a la m**** todos. Aquí nos vacunamos todos y tratamos de luchar contra el bicho este», dijo en tono burlón.

@sorluciacaram

##YoMeVacuno ##Responsabilidad ##Macron

♬ sonido original – Maria Lucia Caram Pa

Además, concluyó diciendo que «el que no se vacune, pues ya sabéis lo que toca. Macron, Macron es el primero que lo dijo, a ver si nuestros gobernantes tienen narices para tomar medidas como toca y dejan de tantas pamplinas y pan pintado».

La religiosa dominica hace referencia a las recientes políticas establecidas por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien ha establecido que es obligatorio presentar un certificado de vacunación para acceder a ciertas actividades como encuentros deportivos, cines, museos, etc.

No es la primera vez que Lucía Caram se pronuncia polémicamente sobre algún tema. En anteriores ocasiones ha afirmado que «es necesario el uso de preservativo» y que «el infierno no existe». También en 2017 dijo en una entrevista para La Opinión de Málaga que San José y la Virgen María tuvieron relaciones sexuales.