Pusieron color y remasterizaron el video más antiguo de un Papa y el resultado es bellísimo

El video más antiguo de un Papa data del año 1896, sin embargo su calidad era bastante pobre. Pero gracias a los más recientes avances tecnológicos este histórico video del Papa León XII ha sido remasterizado y ya es posible verlo a color, en resolución 4k y a 60fps. El resultado de este trabajo es bellísimo.

El resultado de este trabajo de remasterización se puede apreciar a través del canal de Youtube «Nineteenth century videos. Back to life». En este se ve al Papa Leo XIII con 86 años de edad paseando en los jardines del Vaticano mientras baja de una carroza para saludar tímidamente a las recién inventadas cámaras de video.

En el video también se aprecia con claridad a un cardenal, algunos sacerdotes, guardias suizos y algunos laicos que saludan con reverencia al Papa nº 256 de la Iglesia Católica.

En el video remasterizado destacan que el Papa León XIII es también la persona más antigua del cual se tenga registro en video. El Papa León XIII nació en el año 1810 y no existe grabación alguna de alguna persona que haya nacido antes de esa fecha.

parabolasdejesus.com

Parábolas
de Jesús

Conoce todas las parábolas de Jesús y su significado.