Curiosidades

Hostia Consagrada late como un corazón durante Adoración Eucarística

Una Hostia consagrada comenzó a latir como un corazón durante una adoración eucarística presidida por el Padre Carlos Spahn en Guadalajara, México. El sorprendente suceso ha sido catalogado por muchos fieles católicos como un verdadero milagro eucarístico.

Luego de la celebración de una Santa Misa y una conferencia en Guadalajara el Padre Carlos Spahn expuso el Santísimo Sacramento para llevar a cabo una adoración eucarística. Al abrir las cortinas que cubrían el ostensorio todos los fieles católicos presentes se llevaron una gran sorpresa al notar que la Hostia Consagrada pareció inflarse para posteriormente comenzar a latir como un corazón.

«Ni bien lo expuse sucedió esto», comentó el Padre Spahn a través de un audio difundido en redes sociales, «y se ve cómo se infla la Hostia como un corazón, se ve cómo tiene un movimiento de sístole diástole, y tiene los latidos del corazón al ritmo perfecto de un ser humano».

El Padre Spahn asegura que el caso ha sido revisado por un médico quien ha confirmado que se trata de un movimiento de corzón humano.

Además, el Padre Spahn afirma que en la Misa previa a este aparente milagro eucarístico una mujer conversa refirió que sintió que la Hostia que acababa de comulgar estaba latiendo dentro de su boca.

«Ella se sorprendió muchísimo y luego sucedió esto como muestra de que esto verdaderamente fue así, porque primero le pasó a ella en su boca y pasó afuera también», dijo el Padre Spahn, «así que se los muetro porque podría ayudar mucho a gente que duda de la Eucaristía.»

«Quemaremos la Eucaristía»: Feministas amenazan con protestas sacrílegas en contra de la Iglesia Católica

Las frases más bellas de Santos enamorados de Jesús Eucaristía

Milagro del Sol en Fátima: Explicación Científica

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock