Noticias

Disney lanza ‘Pride Collection’, una línea de ropa LGBT para niños

Disney ha lanzado su nueva «Colección Pride», una línea de ropa LGBT para niños que surge inmediatamente después de la respuesta contradictoria de la compañía de entretenimiento al nuevo proyecto de ley sobre los derechos de los padres en la educación de Florida y en medio de sus crecientes intentos de incluir temas y personajes LGBT en series animadas para niños y otra programación. 

Disney lanza 'Pride Collection', una línea de ropa LGBT para niños
Disney lanza 'Pride Collection', una línea de ropa LGBT para niños

La nueva línea de ropa, que anteriormente se conocía como Rainbow Disney Collection, se lanzó el lunes. Todos los productos de la nueva colección de Disney están adornados con la bandera del orgullo arcoíris del movimiento LGBT. Sale antes del mes de junio, que los defensores LGBT celebran como el llamado mes del orgullo.

“La Disney Pride Collection fue creada por empleados LGBTQIA+ y aliados en The Walt Disney Company y es un reflejo de sus increíbles contribuciones y su lugar en el corazón de la compañía”, dijo Disney en un comunicado . «Nos solidarizamos con nuestra comunidad LGBTQIA+ en todas partes».

La compañía también dijo que donaría todas las ganancias de las ventas de la nueva colección. La mercancía se vende a través de sus parques temáticos, tiendas minoristas de Disney y en línea. 

«The Walt Disney Company donará todas las ganancias de las ventas de Disney Pride Collection desde ahora hasta el 30 de junio de 2022 a organizaciones que apoyan a los jóvenes y las familias LGBTQIA+. Esto incluye las ventas de productos de Pixar, Marvel y Star Wars Pride Collection». continuó la declaración. 

Como informó CBN News, Disney ha comercializado ropa con temas LGBT para niños desde 2018. El año pasado, la compañía promocionó al menos 30 productos con la bandera del arcoíris LGBT junto con personajes icónicos y marcas registradas, incluidos Mickey y Minnie Mouse, Goofy, Stitch , el pato Donald, el logotipo de animación de Pixar, el logotipo de Star Wars y el logotipo de Marvel. 

La bandera gay todavía aparece en prendedores, gorras de béisbol, orejas de ratón, camisetas, polos y máscaras. 

Fuente: CBN News.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock