Noticias

cedric cortes

La conmovedora bendición de un recién ordenado sacerdote a sus padres

Un jóven sacerdote se emocionó hasta las lágrimas al bendecir a sus padres el día de su ordenación sacerdotal. El conmovedor momento fue grabado por uno de los asistentes a la ordenación y se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

El ahora padre Cedric Cortés fue ordenado sacerdote este viernes 27 de mayo en La Iglesia de Todos los Santos, una parroquia de la Arquidiócesis Católica Romana de St. Paul y Minneapolis atendida por sacerdotes de la Fraternidad de San Pedro (FSSP). En esta parroquia las Misas y los Sacramentos se ofrecen en el Usus Antiquior (uso preconciliar) del Rito Romano.

En un video compartido a través de Twitter se puede ver a los padres de Fr. Cedric Cortés FSSP arrodillados ante su recién ordenado hijo para recibir su bendición. Luego de ser bendecido, el padre del nuevo sacerdote besó sus manos y se conmovió provocando que su hijo lo abrazara emocionado.

El conmovedor momeno fue admirado por usuarios de redes sociales quienes han felicitado a Fr. Cedric Cortés FSSP y a sus padres con frases como «Criar a un hijo y luego poder ofrecerlo a Dios en el camino del Santo Sacerdocio, creo que es el mayor logro que un padre puede ofrecer. Su propio corazón», «Esto es tan conmovedor, también estoy feliz de que sus padres puedan estar allí para este día. Un sacerdote recién ordenado que conozco no tuvo tanta suerte de tener a sus padres a su lado. En cualquier caso, bendiciones desde arriba», «Profundamente conmovedor!!! Que Dios lo bendiga mientras dedica Su vida al sacerdocio. Bendiga a sus padres sobremanera», etc.

El Padre Cedric Cortés oficiará su Primera Misa el domingo de Pentecostés, 5 de junio, en la Misa Mayor de las 11:00 a. m. en la Iglesia de Todos los Santos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock