Noticias

Pastor Protestante agradece a la Iglesia Católica por victoria provida en EEUU

Un pastor protestante envió un mensaje al expastor protestante, Scott Hahn, en la que manfiesta su agradecimiento a la Iglesia Católica por la reciente victoria provida en los EEUU en la que se anuló el caso Roe vs Wade.

A través de su cuenta de Facebook, el ahora predicador católico, Scott Hahn, compartió el siguiente mensaje enviado por un pastor protestante:

«Qué día tan épico. Gran victoria para la vida y para el reino. Tengo mucha gratitud por la Iglesia Católica por defender el valor de la vida de los no nacidos durante décadas, mucho antes de que los protestantes lo descubrieran. Llegamos tarde a la carrera, pero tuvimos el honor de cruzar la línea juntos».

Pastor Protestante agradece a la Iglesia Católica por victoria provida en EEUU

En el día del Sagrado corazón de Jesús, la Corte Suprema de Estados Unidos anuló el caso Roe vs Wade, al considerar que ya no existe el derecho constitucional federal al aborto.

El dictamen es la decisión más importante del Tribunal Supremo en décadas y transformará el panorama de la salud reproductiva de las mujeres en Estados Unidos.

De ahora en adelante, cada estado tiene la facultad de prohibir legalmente el aborto en su jurisdicción.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock