Sacerdote elogia a Luisito Comunica por polémica parodia al Sagrado Corazón

El sacerdote marianista Daniel Pajuelo elogió a Luisito Comunica por la publicación de Instagram en la que el popular youtuber mexicano parodia la sagrada imagen del Sagrado Corazón de Jesús poniendo su rostro sobre el de nuestro Señor.

«Es bonito ver el corazón de Jesús y las llagas de sus manos en ti» le dijo el sacerdote español que también es conocido por su canal de Youtube «SMDANI» con más de un millón de seguidores.

El padre Daniel continuó su elogio a Luisito Comunica mencionando que «para nosotros, los cristianos, sus llagas son la memoria de su entrega por cada uno de nosotros, y su corazón es su persona viva tras la resurrección, amando y reconciliando a nuestro mundo herido. Aunque seas Luisillo el Pillo, hay un sitio para ti en su corazón. Bendiciones crack».

Algunos católicos intentaron explicarle a SMDANI que no había nada qué felicitar en la publicación de Luisito Comunica. «Se está haciendo la burla y piensas que es cristiano», «es una imagen Sagrada en muchos países, razas y diferentes lenguajes y no no no es aceptable lo que estamos viendo es una burla Total», fueron algunas respuestas que que recibió el sacerdote youtuber.