Sacerdote en Cuidados Intensivos sigue celebrando la Santa Misa ¡y hoy necesita de tu oración!

El Padre Marlon lleva 20 años de vida sacerdotal y no ha dejado de celebrar la Santa Misa ni un solo día desde que fue ordenado. Debido a una enfermedad neurodegenerativa en estos días se encuentra en cuidados intensivos, por eso ha pedido a los doctores no ser intubado para poder seguir haciendo lo que más ama: celebrar la Santa Misa.

Los médicos del hospital São José dos Campos en Brasil han accedido a su pedido y por ahora le permiten respirar por ventilación mecánica no invasiva.

«El Padre Márlon está hospitalizado, pero sigue evangelizando. Evangeliza a todos nosotros por su testimonio de vida y fe en medio de la enfermedad. Evangeliza por sus oraciones y palabras, por sus libros que tanto bien nos hacen!», han dado a conocer sus familiares.

Por su parte, el hermano del padre Marlon contó a su feligresía que «su respiración es bastante mala. Necesitamos mucha oración para las decisiones sobre su salud. Tanto el equipo de salud que ya acompaña a mi hermano como al equipo del hospital son maravillosos. ¡Creemos que Dios está conduciendo todo y María está por delante! Reciban nuestra gratitud. El Padre Márlon les envía la bendición. Él dijo que está cansado y débil, pero la fe en Dios y la nostalgia de cada uno de ustedes son mucho más grande».