Santo Sepulcro queda intacto luego de inundación de Capilla en Venezuela

Los pobladores de Aragua califican de milagro que la imagen del Santo Sepulcro haya quedado intacta pese a la inundación ocurrida por el desborde del río El Limón y que dañó seriamente la Capilla Santa Cruz.

«Como un milagro, el río El Limón cambió su cauce. El Santo Sepulcro que reposa en la Capilla Santa Cruz, quedó intacto y así lo sacaron los devotos vecinos en medio de escombros y lodo. Dios sigue teniendo misericordia de este pueblo», publicó en su cuenta de twitter la periodista Gregoria Díaz junto a un video donde se puede ver a los pobladores rescatando la venerada imagen del Santo Sepulcro.

En los últimos días las constantes lluvias produjeron la crecida del río El Limón el cual finalmente se desbordó cambiando su cause y dejando al menos 100 viviendas afectadas en el poblado de Aragua. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas.

Los pobladores también manifestaron que este río no se desborda desde el año 1987. En aquella ocasión la inundación del pueblo dejó un saldo de 100 fallecidos y miles de damnificados.