Esta peligrosa secta se infiltra en grupos católicos que rezan el Santo Rosario

Una peligrosa secta china se viene infiltrando en los grupos católicos de redes sociales con invitaciones para rezar el Santo Rosario. Lo que en un principio parece ser tan solo una piadosa e inofensiva invitación se termina convirtiendo en la puerta de entrada a un culto pagano que nada tiene que ver con la verdadera fe católica.

«Evangelio del descenso del reino» es el nombre de esta secta que viene confundiendo a muchos católicos devotos del rezo del Santo Rosario.

¿Qué es el «Evangelio del descenso del reino»?

El «Evangelio del descenso del reino» es una secta nacida en China que propone la existencia de un nuevo evangelio al que llaman «La Palabra manifestada en carne».

Para el «Evangelio del descenso del reino» la historia de la humanidad se divide en tres etapas: La era de la ley, la era de la gracia y la era del reino. Según sus creencias, a cada una de estas eras le corresponde un libro sagrado: El antiguo testamento, el nuevo testamento y «La Palabra manifestada en carne».

¿Qué es «La Palabra manifestada en carne»?

Para esta secta china «la Palabra manifestada en carne» es la tercera y última revelación divina que corresponde a «la era del reino«. Consiste en una serie de supuestas revelaciones ocurridas entre el 11 de febrero de 1991 y agosto del 2014, aunque no especifican quién recibió estos mensajes.

¿Qué dice la Iglesia Católica sobre esta secta?

Aún no hay un pronunciamiento oficial de la Iglesia Católica al respecto, sin embargo muchos católicos, incluyendo algunos consagrados, ya han advertido de las técnicas de captación con las que esta secta gana nuevos seguidores.

parabolasdejesus.com

Parábolas
de Jesús

Conoce todas las parábolas de Jesús y su significado.