Tecnología

google one ios

Aprende a usar Google One en IOS

Han pasado dos años desde que se lanzó Google One como alternativa de almacenamiento en la nube a Drive, y ahora es el momento de llegar a un acuerdo con un nuevo anuncio de gran importancia. Con este cambio, podrás disfrutar de tus fotos, vídeos y otros datos en tu iPhone o smartphone Android sin tener que preocuparte de perderlos accidentalmente porque vas a tener copia de seguridad gratuita en Google One.

Google One ofrecerá una característica clave que seguramente llamará la atención de muchos: la copia de seguridad gratuita de los dispositivos iOS y Android. Es el segundo año desde que Google dio a conocer el plan de almacenamiento de 2,99 dólares al mes, que incluía almacenamiento ilimitado al precio más bajo entre todas las ofertas de sus competidores.

Novedades de Google One IOS

Google ha actualizado su servicio Google One, que te permite gestionar todos tus servicios en la nube en una sola aplicación. Podrás comprobar cuántos Giga Bytes tienes en cada una de tus cuentas y controlar el almacenamiento, es decir, de una forma sencilla verás si tienes espacio para añadir más archivos o hacer espacio borrando algo innecesario.

Es cierto que Google One no ha cumplido del todo con nuestras expectativas porque no tenemos una sincronización completa entre la versión web y la móvil y no nos permite acceder a los documentos almacenados en Google Drive sin necesidad de descargarlos previamente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock