Tecnología

google console play

Google Console Play: La guía definitiva

Hoy vamos a hablar de qué es y cómo funciona la Google Console Play. La Google Play Console es una herramienta muy importante para aquellos que desarrollan aplicaciones o juegos y quieren difundirlos por los dispositivos Android de todo el mundo. Sería un eufemismo decir que es una herramienta muy importante si desarrollas apps o juegos para el sistema operativo Android y quieres recibir feedback de tus usuarios, o saber cuántas descargas se han realizado y desde dónde se han instalado tus aplicaciones.

¿Qué es Google Play Console?

Google Play Console es la plataforma oficial que ofrece Google para los desarrolladores que quieren crear aplicaciones. En ella encontramos toda la información que necesitamos para gestionar nuestras aplicaciones y conocer con detalle cómo van según su uso y los momentos en los que muestran los mejores resultados.

¿Cómo funciona el Play Console Google Developer?

La consola de Google Play es una plataforma que funciona de forma sencilla. Sus principales funciones se centran en la creación de juegos o aplicaciones de alta calidad, con el fin de llevar a cabo el proceso para publicarlos, así como atraer y retener a los usuarios.

Es importante destacar que existen otras dos opciones que se guían para casos más específicos, como la parte destinada a ampliar tu audiencia y la de obtener beneficios.

Esta plataforma ofrece unas guías prácticas que explican varias cosas que debes tener en cuenta o que puedes hacer para que tu app esté muy bien constituida y tenga el mayor alcance posible.

¿Cómo eliminar una aplicacion de Google Play Console?

Si quieres eliminar una aplicación de la consola de Google Play, no puedes hacerlo. Sólo puede anular su publicación. Esto significa que la aplicación seguirá siendo visible en tu lista de aplicaciones, pero no estará disponible para su descarga o compra.

Si quieres eliminar la aplicación de tu cuenta por completo, puedes hacerlo seleccionando un filtro específico en la Play Console. Si filtras las aplicaciones por «En el aire», sólo aparecerán en la lista las aplicaciones publicadas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock