3 cuentas católicas de TikTok que definitivamente deberías seguir

¿Cuentas de TikTok católico? TikTok es la red social con más crecimiento en la actualidad y ya hay muchas cuentas católicas que allí han comenzado a destacar por su gran contenido. En este artículo te recomendaremos algunas cuentas católicas de TikTok que definitivamente deberías comenzar a seguir.

1) Padre Omar (@padre_omar)

El padre Omar Sánchez es conocido en el Perú por su gran labor solidaria y desde hace algunos días ha estrenado cuenta de TikTok. En su video con más vistas responde a la pregunta «Padre ¿por qué usa sotana?» aunque en otros también toca termas delicados sobre política y algunos asuntos controversiales de la Iglesia Católica.

2) Padre Jorge Vargas (@p.jorgevargas)

El padre Jorge Vargas es uno de los sacerdotes con más actividad en TikTok, ya que tene una gran cantidad de videos en los que responde de todo: ¿El Papa tiene lujos? ¿Jesús era comunista? ¿Cómo ser paciente? ¿Qué pasa cuando te mueres?

Las respuestas de estas y muchas más preguntas las encontrarás en su cuenta de TikTok.

@p.jorgevargas

¿Misas gratis? bueno, siempre estoy atento a sus peticiones😇😉 #PadreJorgeVargas #QDTB #misas #fe #parati #iglesia #xyzbca #humor #fypシ #holybible

♬ Argyle – Jordan Halpern

3) Camila Plata (@camilaplata81)

Los laicos también tenemos un espacio en Tiktok. Camila Plata comparte en su cuenta católica de Tiktok temas como «tipos de santos», «¿qué necesito para dejar de pecar?», «lucha espiritual», «frases de santos», etc.

@camilaplata81

Dudas existenciales que sólo los Católicos podrían entender 🤯 hoy: Santa Teresita y Santa Teresa #catolicos #evangelizaciondigital #cristianostiktok

♬ Taste It – Ikson

Más cuentas de TikTok Católico

¿Conoces más cuentas católicas de TikTok? Compártelas con nosotros en la sección de comentarios.

parabolasdejesus.com

Parábolas
de Jesús

Conoce todas las parábolas de Jesús y su significado.