Video revela a qué se dedica ahora el Padre Luis Toro

Son muchos los seguidores del Padre Luis Toro que han notado su ausencia de las redes sociales desde que comenzó la pandemia que ha afectado a todo el planeta. Por eso, hoy se dio a conocer un video en el que se revela a qué se está dedicando este popular sacerdote venezolano desde que se cancelaron todas las actividades multitudinarias en casi todos los países del mundo.

¿Dónde está el Padre Luis Toro?

El Padre Luis Toro, quien además fue nombrado Misionero de la Misericordia por el Papa Francisco, se encuentra en estos momentos en Táchira, Venezuela, en donde, además de dedicarse a su ministerio sacerdotal, sostiene un apostolado de ayuda a sus compatriotas más necesitados.

En el video difundido hoy mismo en su canal de Youtube, el Padre Luis Toro hace un llamado a sus feligreses para que le brinden ayuda humanitaria a los miles de venezolanos que viajan a través de La Pedrera buscando un futuro mejor.

Este y otros apostolados de ayuda al prójimo son financiados por las donaciones que católicos de todo el mundo le hacen llegar a través de sus redes sociales oficiales. Por eso les invitamos a seguir difundiendo el contenido del Padre Luis Toro para que más personas aprendan a defender su fe y a ejercitar la verdadera caridad.