Viral: Tierna abuelita le pide a “Alexa” rezar el Santo Rosario

Casi cuatro millones de usuarios de TikTok han viralizado un tierno video en el que una abuelita utiliza a Alexa, el asistente de voz de Amazon, para rezar el Santo Rosario.

La usuaria de TikTok @giulianigi subió a su cuenta de TikTok un video en el que su abuelita se acerca emocionada al asistente de voz de Amazon y le dice “Alexa, reza el Santo Rosario”.

La respuesta de Alexa fue inmediata: “Muy bien. Aquí tienes el Santo Rosario. Hola, nos alegra tu visita. Escuchemos los misterios gozosos”. Luego Alexa reprodujo un audio con el Santo Rosario mientras dejaba sonar de fondo el Ave María de Schubert.

La tierna abuelita reaccionó con alegría, aunque un tanto nerviosa porque estaba siendo grabada por su nieta.

Los usuarios de TikTok también reaccionaron con mucha alegría luego de ver el video. “Jamás se me hubiera ocurrido pedirle a Alexa el Santo Rosario. Hermosa ella con el descubrimiento”, “Tecnología + abuelitos = lo mejor de TikTok”, “Qué ternarios tiene la carita como si hubiera hecho una travesura”, “Me encantó. Sentí un millón de emociones en mi estómago a ver a la abuelita”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en TikTok.